Muy cerca de la ciudad

La Parroquía El Señor de los Milagros se encuentra ubicada al cruzar el rio Magadalena, en la vía que de Neiva conduce a ciudad de Bogotá. Esta compuesta por los barrios Hacienda Santa Bárbara, Frontera Norte y Villa Constanza; conjuntos cerrados Praderas de Amborco, Colinas del Igúa y Peña Flor y por las comunidades de las veredas Amborco y Cuisinde.

La Parroquia, políticamente pertenece al municipio de Palermo, pero eclesiásticamente pertenece a la Vicaría El Espíritu Santo de la Diócesis de Neiva en el departamento del Huila.

La Parroquía se crea el 8 de diciembre de 2001 mediante decreto 006 firmado por Monseñor Ruben Dario Molina.

Pbro. Luis Enrique Capera Ortegón

Nuestro Párroco

Pbro. Luis Enrique Capera Ortegón, sacerdote Diocesano, es párroco de esta comunidad desde el 30 de enero del 2019.

Han sido párrocos en esta comunidad

• Pbro. John Henry Bautista Perdomo
  • Pbro. José Heriberto López Laverde
  • Pbro. Miguel Barón (Administrador Parroquial)
  • Pbro. José Milton Gutiérrez Narváez (q.e.p.d)
  • Pbro. José Ramón Marinez Toro
  • Pbro. Fabio Guzmán Duque (q.e.p.d)

Grupos Pastorales

LEGIÓN DE MARÍA

Praesidium  María Santificadora y Nuestra Señora de Las Mercedes.  Lugar de reunión Templo parroquial y Capilla de Adoración la Gracias de Dios.

Legion de María

MINISTERIO MUSICAL

El grupo musical Maranatha  ambienta las celebraciones Eucarísticas los dias domingos y dias de solemnidad.

Ministerio musical Maranatha